Home Congreso Organización Medios Registro Contacto Enlaces Sitemap
English Française Deutsch Español Russian
Bienvenidos a Alemania
La Unión Internacional de Arquitectos (UIA) y la Federación de Arquitectos Alemanes (BDA) invitan a los arquitectos del mundo entero a reunirse en Berlín y en otras ciudades alemanas en julio de 2002 y discutir, junto a otras profesiones, sobre la responsablidad y la competencia en la configuración del medio ambiente y sobre una construcción eficaz en el contexto urbano: Recurso Arquitectura.

Desde 1989 surge en Berlín una capital, una metrópolis europea del siglo XXI. La sociedad y la política, la cultura y la economía, la ecología y el transporte, el centro y la periferia, laboratorio y taller, el "Berlín abierto" es el lugar de partida hacia el futuro que fascina arquitectos de todo el mundo. La ciudad ofrece una variedad casi inigualable de curiosidades, de tesoros de arte de nivel mundial, de arquitectura del presente y del pasado que constituyen el marco adecuado para el XXI Congreso Mundial de Arquitectura a celebrarse en el inicio del nuevo siglo.

Queremos darle al Congreso una amplia variedad en los contenidos y en las formas de representación. Estamos interesados en contribuciones y proyectos innovativos, sobre todo de colegas jóvenes profesionales y de expertos de otras disciplinas. Esperamops que este llamamiento tenga una resonancia positiva en el mundo entero e invitamos cordialmente a todos los activos e interesados a venir a Berlín. En esta ciudad se reúne el mundo en el mes de julio de 2002 para realizar un diálogo sobre el futuro del medio ambiente edificado.


Bienvenidos
Tema
Grupos a los que está destinado
Agenda del Congreso julio de 2002
El Congreso principal
Llamamiento a la contribución
Eventos
Concurso de estudiantes
Lugares
Diálogo









 
Comienzo de la página

Estado: 13/03/2002